Seguidores

Me habéis visitado...

lunes, 28 de marzo de 2011

Para estar guapa en el instituto, el acné y adelgazar



Para el acné ponte cada noche pasta de dientes, porque eso reseca el grano.No frotes los granos sino la infección se extenderá.Comprate El clean&clear una crema que elimina los granos en 4 horas, (es mentira, pero sirve de gran ayuda,
en 1 o 2 días no hay granos a la vista, es un bote pequeño, en el mercadona hay)

  Piensa que el paso al instituto quiere decir que ya no eres tan infantil, así que fíjate de estar siempre bien depilada, las piernas, las cejas, el entrecejo y el bigote, porque si no lo hicieras podrías ser motivo de burla entre tus compañeros nuevos.

El maquillaje que sea light, un gloss rosa, y unos polvitos para el colorete, y si quieres, una sombra de ojos naranja, será suficiente, te digo el naranja porque da luminosidad a la mirada.

Para el pelo, si no tienes flequillo, pues hazte uno para el lado, y lleva una cinta para el pelo, o trenzas repartidas por el cabello, o unas cletitas, si tienes el pelo corto, las coletas quedarán muy monas.

Para la tripita, haz 10 abdominales cuando te levantes, y pasa del ascensor, osea sube y baja por las escaleras, en lo que queda de tiempo haz mucho deporte, sal a correr con tus amigas, a jugar a voley etc... y no piques entre horas, y reduce un poquitín la comida, sin exagerar.

La ropa, deberías empezar a comprarte ropa de adolescente, para eso, visita el bershka, el pimkie, el pull and bear etc...Para el primero día de clases, te recomiendo un pantalón pitillo tejano, unas bailarinas o unas sandalias y una camiseta de tirantes formalita, algún collar y una cinta muy fina de esas que hay ahora, que es una goma que hace de cinta, pues eso y un buen perfume!

Y un consejo adicional que te doy yo, el primero día de clases empieza ya a hablar con tus nuevos compañeros, un buen tema es de que colegio vienen, y etc, y pídeles el msn para ya ir cogiendo confianza, si te haces la cerrada luego ya te habrán juzgado porque eres tímida y no querrán hablar contigo, así que aprovecha el primero día.


¡¡Saludos, mucha suerte y estudiad mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario