Seguidores

Me habéis visitado...

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Estar guapa sin gastar dinero!


Cuando la fruta está golpeada o demasiado madura para ser comida, tirarla es la última opción. Siempre puedes aprovecharla para fabricarte tus propios productos de belleza y así, además de ahorrar dinero, podrás sacarte el máximo partido posible. ¿Quién dijo que para estar guapa había que gastarse un dineral?
Sabemos lo mucho que cuestan los productos de belleza, por eso, en tiempos de crisis lo mejor es ahorrar y optar por los trucos naturales que tan buen resultado ofrecen. Aprovecha los alimentos que tengas por casa y fabrica tus propias lociones. Así además de ahorrar dinero conseguirás resultados espectaculares. Te damos algunos ejemplos:

Mascarilla hidratante de maracuyá: Mezcla en un recipiente pulpa de maracuyá, té suave de manzanilla y miel. Aplícalo en el rostro con una bolita de algodón, deja actuar durante 15 minutos y retíralo con abundante agua. ¡Conseguirás una hidratación de lo más exótica!

Mascarilla tonificante de lechuga: Para refrescarte con esta mezcla, sólo tienes que licuar una taza de nata, tres hojas de lechuga limpia, una cucharada de miel y dos de avena en polvo. Aplica la crema espesa resultante por todo el rostro y retira con agua fría. ¡Sorprendente!

Desmaquillante de fresa: Parte una fresa por la mitad y aplica con ella yogur o leche por todo el rostro con la ayuda de suaves masajes circulares. Después, retíralo con agua. ¡Quedarás como una reina!

Champú vegetal: Cuida tu cabello con este preparado casero que lleva una cucharada de zumo de pepinillos, una de zumo de aguacate y un huevo a punto de nieve. ¡Ganarás en brillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario