Seguidores

Me habéis visitado...

lunes, 28 de marzo de 2011

Más trucos


Levanta las pestañas calentando la orilla de una cuchara y colócala lo más cerca de la raíz de éstas, y sólo trata de levantarlas no las rices y pasa la cuchara en la punta de las pestañas para que le de forma a ellas, recuerda que las pestañas que están terminando el ojo deben estar menos chinas para lograr que tuojo se vea más grande y por último aplícales máscara para pestañas.
Depila un poco la ceja, no la pintes.
aplícate un poco de corrector en los granitos, y dale pequeños golpecitos con el dedo para esparcir el corrector, labios del color que quieras, pero no tono cargado,  cabello suelto planchado con puntas ligeramente hacia adentro y con la secadora y un cepillo redondo medio o grande peina la parte dónde termina el delineado o la raya que te hayas hecho en el cabello cómo si fuera flequito y redondea esa parte para darle volúmen y un poco de spray......... sólo un poco de volúmen. flequillo hacia un lado si tienes frente pequeña te recomiendo que ya no useas fleco corto, 2 litros de agua diario y la mejor dieta es cómer pequeñas raciones de pan, tortilla, arroz, etc. 1 rebanada de pan de caja/tortilla por desayuno, 1 por comida y 1 por cena. Camina 30minutos diarios y no te limites a comer algo que pienses que te va a subir de peso, el secreto es en pequeñas cantidades, si se te antojó un chocolate 1/4 de chocolate, se te antojaron unos tacos, 2 tacos chicos, etc.

Para ropa, es cuestión de gusto por moda, yo uso de todo tipo de moda, un consejo, si usas jeans frecuentemente, invierte más en blusas, camisetas, zapatos que en jeans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario