Seguidores

Me habéis visitado...

domingo, 27 de marzo de 2011

Claves para ser famosa

Cómo ser famosa 
¿Quieres aparecer en las portada de las revistas y no sabes como? ¿Quieres que te inviten a los programas de corazón de la televisión y que las fashionistas copien tus estilismos? Ser famosa muchas veces sólo depende de la suerte que tengas, pero también puedes provocarla ¡Toma nota y conviértete en la próxima celebritie de moda! Imágenes de GettyImages.

Salvo notables excepciones, muchas de las celebrities no tenían una vida demasiado especial antes de saltar a la primera plana de la vida pública. Algunas de ellas incluso no tuvieron una infancia y adolescencia muy felices, pero un día se encontraban en el momento y lugar adecuados y alguien las descubrió para convertirlas en estrellas.
Hay que reconocer que las probabilidades de que eso ocurra no son demasiado elevadas (aunque nunca se sabe) así que si quieres ser famosa es posible que tengas que esforzarte un poco.Sin embargo esto no tiene mucho que ver con el esfuerzo que requiere estudiar una carrera universitaria o prosperar en el trabajo sino con realities y escándalos, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario