Seguidores

Me habéis visitado...

domingo, 27 de marzo de 2011

¿Tratamiento de peces?

Hoy os quiero presentar de primera mano, este novedoso tratamiento único en España y que gracias a Mi calle de Nueva York he podido disfrutar.
La ictioterapia es una ancestral técnica, que consiste en introducir los pies o las manos en un estanque con peces “Garra Rufa”, los cuales literalmente se comen la piel muerta que nos sobra. El resultado es una piel suave y resplandeciente.
En primer lugar te lavan los pies para eliminar cualquier resto de sustancia que puedan llevar tus pies (desodorantes, cremas, perfumes…) yya estás lista para poder introducir los pies en la pecera.
La sensación que te reporta este tratamiento es bastante impactante si nunca antes lo has probado. Nada más introducir el pie en el estanque, los peces vienen a ti en manada y se ponen en seguida manos a la obra. Lo único que debes hacer es relajarte y disfrutar.
En ningún momento se siente dolor, sino más bien es como si introdujeras los pies en una bañera de hidromasaje, con miles de burbujitas invadiendo tus pies.
El tratamiento dura media hora y cuando acabas sientes un cosquilleo en los pies muy agradable, gracias a efecto masajeador y activador de la circulación que tienen estos peces sobre tus pies.

(Si pinchas en la foto podrás ver un video de los peces)
Una vez finalizado el tratamiento  y aprovechando que tienes los poros abiertos, te aplican una crema hidratante para calmar la piel y reconfortarla.
Sin duda recomiendo este tratamiento a todo el mundo. Es una sensación que toda mujer amante de la belleza y de los cuidados profesionales debe conocer. No hay nada más chic que hacerte la pedicura ¡con peces!
Además de los beneficios estéticos, estos peces ayudan a prevenir y curar enfermedades en algúnas zonas del cuerpo siendo altamente recomendados en pacientes que sufren de psoriasis.
Podrás disfrutar de este tratamiento en Mi calle de Nueva York en calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39 en Madrid. Calidad, innovación y vanguardia son las claves de este centro de belleza inspirado en los auténticos centros de Manhattan.
Para más información visita su web: www.micalleny.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario