Seguidores

Me habéis visitado...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Manualidades

 Una cometa
COMETA_1
Aquí te enseñamos cómo hacer una cometa. ¡Pasarás unos fines de semanas más divertidos!
Materiales: 
  • Hilo o cuerda
  • Papel o plástico
  • 2 palos finos de madera
  • Pegamento
  • Telas y pinturas de muchos colores para hacer tu cometa
Procedimiento:
  1. Coloca los dos palos de madera en forma de cruz y átalos con el hilo o la cuerda en el centro.
  2. A continuación, ata dos trozos de hilo en cada uno de los brazos de la cruz alejándolos del centro. Después, une con un nudo ambos cabos, de forma que al estirarlo se forme un triángulo isósceles, y engánchale aquí el resto de la cuerda con la que volarás tu cometa.
    COMETA_2
  3. Pon la cruz sobre el papel o el plástico y con un lápiz, une las cuatro puntas de la cruz, verás que el resultado es un rombo. Recórtalo porque esa será tu cometa. Además, para que sea más divertida, es el momento de personalizarla. Puedes dibujar en ellas tus dibujos favoritos, pegarles recortes de tela y todo lo que se te ocurra.
  4. Cuando ya la tengas personalizada, vierte un poco de pegamento sobre las varillas y pégalas sobre la cometa. 
  5. Coge otro trozo de papel o de plástico y confecciona la cola de la cometa. También puedes personalizarla. Echa a volar tu imaginación y confecciona una divertida cometa.
    COMETA_3
Ya tienes tu cometa, ahora solamente tienes que irte a un lugar despejado, lejos de edificios y ponerla a volarla. Cuanto más hilo sueltes, más alto volará. ¡Seguro que pronto te conviertes en un experto!

domingo, 22 de mayo de 2011

Dora = No tiene pito

¡Qué guapo!

McDonald's japoneses

¿Te has quedado con la boca abierta cómo yo?

Como ser famosa



Super star


COMO SER UNA ESTRELLA 

10 cosas que necesitas para ser famosa 





1- Algo de Talento (o un buen plan de marketing) 
Si quieres cantar y no tienes buena voz o no eres el mejor actor del mundo, qué importa! Un buen equipo de PR y Marketing hará que la gente no pueda parar de hablar de ti. Hay muchos celebrities (en todos los idiomas) que sin una dosis importante de talento han hasta ganado premios. Porque está demostrado que el talento no es todo, también está el dinero, la imagen y una industria dispuesta a sacarle jugo hasta al más seco!
2- Uno o más escándalos 

 Hay decenas de artistas que construyeron su carrera a base de escándalos oexcentricidades .
Alicia Machado , Paris Hilton , Courtney Love y otras tantas más. Para ellos, la idea es esta " no importa si mal o bien, lo importante es que hablen de ti".
No es recomendable empezar una carrera con un escándalo , pero tarde o temprano te tocará recurrir a ellos...
3- Un personal trainer 

Las cámaras agregan 5 kilos y la gente es muy crítica. No le perdona a nadie un kilo de más. Por eso, para ser un celebrity hay que estar en buena forma. Y para estar en buena forma hay que tener un personal trainer o un gimnasio personal o la maravillosa suerte de haber nacido delgado y con músculos marcados.
4- Participa de un reality show 

Participa de un reality o haz el tuyo : Muchos famosos alrededor del mundo surgieron de un reality. De talentos, de parejas, de aventuras, de recién casados. La tele tiene espacio para todos. Eso si, por favor, no le copies aBritney , ni a Niurka. No fueron buenas experiencias!
5- Un estilista

Jessica Simpson fue a la casa blanca con su estilista. Jennifer Aniston se fue de vacaciones con su peluquero. Los estilistas (gays por supuesto) son "los amigos", los confidentes más importantes que pueden tener las celebrities. Imagínense, ellos las ven despeinadas!!
Si no puedes costear uno porque realmente son caros, pídele a un amigo que se haga pasar por estilista y serás super chic
6- Uno o dos perros
Paris Hilton pagó 5 mil dólares de recompensa por su perrito. Nicole Richie los lleva a todas partes. Paulina Rubio los presenta como si fueran hijos. Todos los celebrities de Hollywood muestran a sus mascotas orgullosos e invierten tanto dinero en ellas que a veces raya con lo absurdo.
Cuanto más chiquitos los perros, más en onda. Pero por favor, si vas a tener uno, no lo confundas con un hamster.
7- Un sonrisa blanquísima 

Ahora entendemos porqué le dicen estrellas a los celebrities. Si se apaga la luz con sus dientes blanquísimos. Literalmente.
Para ser un celebrity hay que tener dientes blanquísimos y si es posible, acompañados de labios sexies.
Si no se pueden las dos cosas, lo primero es conveniente. Una visita al dentista, 500 dólares, laser y listo: sonrisa perfecta. Si no te puedes pagar tanto, prueba con los blanqueadores mas baratos y sino, cierra la boca para las fotos!
8- Un secreto de la infancia para confesar en Vanity Fear o People en Español 

Si en tu pasado hay algo oscuro, o no agradable no se lo cuentes a cualquiera. No, los celebrities guardan sus terribles secretos durante años hasta que una día deciden revelarlo, no a sus amigos, ni a su familia, sino a TODO EL MUNDO.
Extraño pero redituable. Ellos cuentan sus secretos. Las revistas los ponen en portadas. La gente compra la revista y el negocio es para todos!
9- Un vestido o vestuario que impacte en la alfombra roja 

¿Quién era Jennifer López antes de que medio mundo quedara impactado con su vestido Versace en el que casi hace topless durante la entrega de los Grammys.? No era famosa.
Después de esa "exhibición", Jennifer López empezó a sonar en boca de todos. El resto ya lo conocen.
Un buen vestido, sexy pero no vulgar, puede ser el primer paso de la carrera a la fama.
10- Un toque de suerte 

"Es mejor ser una persona con suerte, que ser una gran persona", decía un personaje de la película Match Point..
Los celebrities lo saben. Ellos son personas con suerte. Entre tantos millones de actores y actrices que esperan años para tener su minuto de fama, ser famoso y ser rico, tiene en parte que ver con una cuestión de suerte.
La suerte no se puede comprar, pero si quieres hay amuletos que si la atraen. Puedes empezar por eso and GOOD LUCK!!

domingo, 1 de mayo de 2011

Corregir la postura y evitar dolores de espalda


Consejos básicos 

Lo que es de lo más importante es la manera de sentarnos, ya que estaréis de acuerdo en que muchas de nosotras pasamos horas y horas en una silla, ya sea en la oficina, en clase, o simplemente en casa. Siempre que tengamos una silla con respaldo, la manera correcta de sentarse es poner el final de la espalda lo más atrás posible que podamos en el asiento, de manera que podamos tener la espalda recta y toda ella en contacto con el respaldo. En la imagen se plasma perfectamente.

Al dormir, si lo haces boca abajo, huye de esa postura de inmediato. La posición ideal para dormir para que nuestra columna descanse es de lado, aunque boca arriba también sirve. Si no estás acostumbrada a dormir de esta manera, haz un esfuerzo, los primeros días te costará más coger el sueño pero una vez pasados tu espalda y tu cuerpo entero te lo agradecerán.
Por último y lo que creo que es más complicado de cumplir es el tema de levantar o coger cosas más o menos pesadas del suelo, como una caja, por ejemplo. Lo que sale de manera natural siempre es doblar la espalda y levantarlo, con el consiguiente sufrimiento de la columna, ilustro:
Cuando lo que se debe hacer para levantarlo de la manera correcta es agacharse, cogerlo, y levantarlo siempre manteniendo la espalda recta, ilustro:
Cada día, si nos corregimos y lo cumplimos a la larga evitaremos dolores innecesarios. Luego, por supuesto, para reforzar la espalda podemos hacer cosas complementarias: natación, fisioterapia… pero de eso hablaremos en la siguiente ocasión.